Hacia más ocultos lugares....

Este es un blog orientado a la difusión de la Parapsicología. Se tratará sobre investigaciones de campo, investigaciones teóricas y experimentos de laboratorio. Se estudiará sobre procedimientos experimentales , metodología de investigación, estadísticas, física , Psicología y todas los conocimientos científicos que ayuden a comprender los fenómenos paranormales. También se mencionará las diferentes terapias alternativas como así también temas como ufología, demonología, etc.

viernes, 25 de enero de 2013

Parapsicología Científica

Nos encaminamos hacia un futuro promisorio de la parapsicología y todos sus matices. Curiosamente , el año 13 tendrá un sin fin de novedades en cuanto a actividades en el mundo paranormal. Cursos, seminarios y vi también por ahí ferias, engalardonaran a la Parapsicología en todo su esplendor.

El 13 es muerte y vida , término e inicio . Dicen que el Verbo crea y este año esta afirmación dió sus frutos. La mayoría de los grupos de investigadores de lo paranormal están creando, dando a conocer aún más esta disciplina a través de cursos , seminarios, ferias, etc. Los felicito a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario