Hacia más ocultos lugares....

Este es un blog orientado a la difusión de la Parapsicología. Se tratará sobre investigaciones de campo, investigaciones teóricas y experimentos de laboratorio. Se estudiará sobre procedimientos experimentales , metodología de investigación, estadísticas, física , Psicología y todas los conocimientos científicos que ayuden a comprender los fenómenos paranormales. También se mencionará las diferentes terapias alternativas como así también temas como ufología, demonología, etc.

domingo, 29 de marzo de 2009

el cuerpo icorrupto del Padre Pio...

A de 40 años de la muerte del controversial monje finalmente el vaticano conferencia de prensa mediante ha decidido abrir el sarcófago conteniendo lo que se suponen es luego de cuatro decadas la figura del monje en perfecto estado de conservación.
Este acontecimiento ha formado un revuelo entre los millones de seguidores y porque no decirlo simples curiosos que en número de cientos de miles se han movilizado hasta la santa sede en busca del preciado tesoro. El equipo de cuarto milenio estuvo presente en tan importante evento y este es un resumen del acontecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario