Hacia más ocultos lugares....

Este es un blog orientado a la difusión de la Parapsicología. Se tratará sobre investigaciones de campo, investigaciones teóricas y experimentos de laboratorio. Se estudiará sobre procedimientos experimentales , metodología de investigación, estadísticas, física , Psicología y todas los conocimientos científicos que ayuden a comprender los fenómenos paranormales. También se mencionará las diferentes terapias alternativas como así también temas como ufología, demonología, etc.

jueves, 30 de octubre de 2008

Extrañas mutilaciones en animales...

1. Un informe de Salvatore Valentín Carta. Muy interesante..


La madrugada de el día Lunes 19 de Mayo de 2008, una chacra ubicada a unos 15 kilometros al Noreste de la localidad de Santa Rosa se convulsionaba de a ratos, pues en un carro y preparados para su traslado temprano a otro campo, estaban nerviosos por momentos, varios chanchos o porcinos de crianza, junto con sus crías.A la mañana siguiente, el cuadro encontrado dejo atónitos a los moradores de la Estancia; a unos metros de el carro de transporte, yacían muertos una chancha junto a su cría, presentaban extraños cortes profundos y ninguna aparente causa del porque o como hicieron para saltar de un carro de 1.80 metros con baranda... todo un misterio.Avisados convenientemente por el Productor de la chacra, Quique Mario del CEUFO La Pampa y mi persona, fuimos a las cercanias del lugar.

Aqui presentamos las fotos de el porcino y tambien un video en que se aprecian otros detalles.Los cortes: son a primera vista, totalmente distintos a lo hasta ahora vistos en la Tematica Ufo de la Zona. No son mecanicos y a vista de microscopio son irregulares.Presentaba un faltante de toda la seccion posterior al craneo del porcino, zona muscular, y corte punzocortante en la zona interior de las cuatro patas, eso sumado a una extraña escoriacion que bien podria ser algo como garras.
En ese ultimo detalle, oportunamente advertido el hijo del productor, encontro unas extrañas huellas parecidas a las de ñandu o avestruz a las que junto con su primo procedio a tomar fotos con su celular.












No hay comentarios:

Publicar un comentario