Extrañas mutilaciones en animales...

1. Un informe de Salvatore Valentín Carta. Muy interesante..


La madrugada de el día Lunes 19 de Mayo de 2008, una chacra ubicada a unos 15 kilometros al Noreste de la localidad de Santa Rosa se convulsionaba de a ratos, pues en un carro y preparados para su traslado temprano a otro campo, estaban nerviosos por momentos, varios chanchos o porcinos de crianza, junto con sus crías.A la mañana siguiente, el cuadro encontrado dejo atónitos a los moradores de la Estancia; a unos metros de el carro de transporte, yacían muertos una chancha junto a su cría, presentaban extraños cortes profundos y ninguna aparente causa del porque o como hicieron para saltar de un carro de 1.80 metros con baranda... todo un misterio.Avisados convenientemente por el Productor de la chacra, Quique Mario del CEUFO La Pampa y mi persona, fuimos a las cercanias del lugar.

Aqui presentamos las fotos de el porcino y tambien un video en que se aprecian otros detalles.Los cortes: son a primera vista, totalmente distintos a lo hasta ahora vistos en la Tematica Ufo de la Zona. No son mecanicos y a vista de microscopio son irregulares.Presentaba un faltante de toda la seccion posterior al craneo del porcino, zona muscular, y corte punzocortante en la zona interior de las cuatro patas, eso sumado a una extraña escoriacion que bien podria ser algo como garras.
En ese ultimo detalle, oportunamente advertido el hijo del productor, encontro unas extrañas huellas parecidas a las de ñandu o avestruz a las que junto con su primo procedio a tomar fotos con su celular.












Comentarios

Entradas populares