sobre la Iglesia ..segun Solari Parravicini...

Muestra de Psicografías referentes a la Iglesia Católica y ateísmo, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos adelantándose por décadas a los sucesos, mas información se puede consultar en los libros "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía).














"El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateísmo en triunfo". (1937)















"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". (sin fecha)













El protestador lucra con su protesta que grita, engrosa asi caudales ¡Llega el Humo! (1972)













"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (1938)














"Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". (11/1939)














"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientació
n en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas". (1938)












Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz", papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada (1939)













"Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias". (sin fecha)


Comentarios

Entradas populares